Concurso de Cortos 2022 del IES VIERA Y CLAVIJO

¡Y por fin llegó el tan esperado día! Ese día en el que todo el alumnado participante puede ver en la gran pantalla de nuestro centro el trabajo de varios meses hecho realidad y además, poder ver el de sus compañeros/as que hasta ahora ha sido «top secret«. El resultado, teniendo en cuenta que somos amateur, es brutal. Este año han participado grupos de 4º ESO, 1º BACH y 2º BACH, en las materias de francés, alemán e inglés. Son 13 los vídeos realizados este año y que han competido para ser el mejor corto del concurso 2022.

Ha sido un duro trabajo, pero las risas han sido incontables y la experiencia inolvidable. Eso compensa todo lo anterior. Estamos MUY ORGULLOSAS del esfuerzo de nuestros alumnos/as que cada año se lucen y muestran la creatividad y originalidad de los artistas que llevan dentro.

El acto tuvo lugar el martes 26 de abril en las tres últimas horas de la jornada en el Salón de Actos. Asistieron todos los participantes, que visualizaron los cortos y dieron una puntuación a cada uno de los vídeos a través de un formulario digital que realizamos con anterioridad. Desde ahí, pudimos obtener el número de votos total y descubrir así el podio de este curso escolar. Como ven, cada año vamos mejorando e incorporando aspectos nuevos en nuestras actividades, como el sistema de votación y un nuevo concurso, el de carteles. Este año el cartel del corto también lleva premio. Hemos otorgado una recompensa al mejor cartel. Aquí se los mostramos:

También compartimos con ustedes una galería de fotos del acto.

¡Como siempre, agradecemos a todos y todas su participación y su buena actitud frente a los proyectos realizados!

El veredicto se anunciará en una nueva entrada. ¿Están impacientes? Pues, síguenos en las siguientes entradas.