Los Objetivos del Proyecto

Los objetivos para las lenguas extranjeras hacen referencia a capacidades concretas que los alumnos deben desarrollar y adquirir a lo largo de la etapa de la E.S.O. y Bachillerato en nuestro caso en las materias de lenguas extranjeras e irán en concordancia con los marcados por el currículo de lenguas extranjeras que especifica la LOMCE. Nos centraremos en los siguientes objetivos específicos:

1. Incrementar el aprendizaje de idiomas extranjeros (como proceso permanente en la vida del alumno y del mundo que nos rodea)

2. Mejorar la competencia lingüística y comunicativa por medio del enfoque práctico y funcional del aprendizaje de idiomas.

3. Mostrar aprecio e interés hacia las lenguas extranjeras como método de disfrute y enriquecimiento personal.

4. Profundizar en el conocimiento de contenidos relacionados con disciplinas curriculares como las TICs, la Literatura, el Arte, la Música, etc.

5. Motivar al alumnado con una enseñanza de idiomas desde una perspectiva más funcional.