Actividades,  Proyectos realizados

«Swishing» Party

El miércoles pasado tuvo lugar nuestra particular Swishing Party en la clase de inglés de 1º BACH C. Pero muchos estarán pensando: ¿Qué es una Swishing Party? Consiste en traer cosas que ya no necesitas o no vas a usar más e intercambiarlas por otras que sí necesitas o te gustan y que otros compañeros/as han traído. Así lo organizamos de la siguiente manera. Por cada artículo que traían se les dada un ticket sellado que luego podían canjear por una cosa. Por ejemplo, si un alumno traía 5 objetos, recibiría 5 tickets, que podía canjear por los 5 artículos que más le gustasen. Algunos gastaron todos sus tickets, otros no. Eso dependió de si encontraron lo que buscaban o no. Al final, la profesora revisó el trueque que habían realizado, teniendo en cuenta el número de tickets y los productos adquiridos. ¿Qué les parece? ¿Les gusta la idea? Lo que está claro es que el alumnado de 1º Bach C se lo pasó estupendamente y aprendió una forma nueva de conseguir «comprar» sin dinero. De paso nos solidarizamos con el medioambiente y llevamos a cabo la teoría de las tres «re-«: REUSE, REDUCE and RECYCLE.

¿Quieren saber que trajeron nuestros alumnos/as? Pues, dentro vídeo:

Como pueden ver había para todos los gustos, desde libros, ropa, accesorios, electrónica, experiencias, fruta, material escolar… Cada uno aportó lo que pudo y pasamos un día magnífico. Como muestra de ello, les dejamos, a continuación, una serie de fotografía del durante y el después.

¡GRACIAS A TODOS Y TODAS POR COLABORAR Y HACER DE ESTE DÍA, UNO MEMORABLE! SON GENIALES

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.