25N: Day for the Elimination of Violence Against Women

Desde el proyecto de idiomas queríamos aportar nuestro granito de arena en este día tan importante. Junto con el equipo del proyecto de Igualdad de nuestro centro y muchos otros departamentos que se sumaron a apoyar esta causa, se llevaron a cabo diversas actividades que dieron lugar a un día emotivo y con sentido. Sinceramente, el trabajo realizado por todo el profesorado y nuestro alumnado fue ESPECTACULAR. ¡Gracias por ello!

Les dejamos el enlace a la web del centro IES VIERA Y CLAVIJO donde podrán observar una panorámica amplia del plan llevado a cabo desde los diferentes departamentos y los distintos niveles educativos.

Aquí les mostramos un ejemplo del proyecto realizado por el alumnado de 2º Bachillerato D en la materia de inglés. Por un instante, se convirtieron en poetas – mediante sus palabras expresaron las emociones, sensaciones y sentimientos que este hecho les provocaba.

¡Gracias a todos y todas por dejarnos disfrutar de la lectura de sus Haikus!