¡Bienvenidos al nuevo curso escolar 2021-22!

WELCOME EVERYONE TO THIS NEW SCHOOL YEAR / HERZLICH WILLKOMMEN ZU DIESEM NEUEN SCHULJAHR / BIENVENUE À TOUTES ET À TOUS POUR UNE NOUVELLE ANNÉE SCOLAIRE 2021-22

Tras haber superado un año complicado, estamos de vuelta con todas nuestras fuerzas y ganas posibles para embarcarnos en una nueva aventura. Y es que, lo crean o no, cada año supone un nuevo reto para nosotras. Nuevo alumnado, diferentes circunstancias profesionales y personales… Superamos nuestras expectativas el curso anterior y estamos muy satisfechas con el resultado, como dijo Pelé: “El éxito no es un accidente, es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio y lo más importante de todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer.” Y por eso, aquí estamos de nuevo, con la motivación por las nubes. Así pues, nuestro BOEING VC-2122 está listo para despegar. Abróchense los cinturones y plieguen su mesita delantera porque en 3, 2, 1… ¡Estamos en el aire!