Proyectos realizados

Día de las Lenguas Europeas 2021

El pasado 26 de septiembre celebramos en el centro el día de las lenguas europeas. Otro año más, debido a las medidas sanitarias por la Covid-19, hemos adaptado la actividad a las circunstancias haciéndola de una forma más segura y aprovechando las facilidades que nos proporcionan las nuevas tecnologías. Así que, de la misma manera que el curso anterior, hemos animado a nuestro alumnado a participar en el concurso de fotografía, donde cada uno ha mostrado su creatividad y originalidad inmortalizándose en diferentes referentes de toda Europa.

¡Ha sido muuuuy divertido!

Hemos creado los siguientes carteles que han estado colgados por todo el centro, con el fin de conseguir un mayor número de participación.

Además en las sesiones de clase de francés, alemán e inglés con los diferentes grupos, se han trabajado la cultura de los países pertenecientes a Europa y que tienen como lengua oficial los tres idiomas mencionados. Ha sido a través de textos, exposiciones, fotografías y juegos la forma que hemos elegido para tratar este tema. Un ejemplo de ello, es el juego de Kahoot que le dejamos a continuación por si les apetece jugar en familia. ¿Se atreven?https://create.kahoot.it/share/day-of-the-european-languages/aa0ed46c-a9e8-45b5-bbaa-4f0203c598c5

Por último, hemos añadido este curso unas infografías que nos han parecido súper interesantes, ya que nos cuentan un montón de curiosidades. ¡Si es que somos muy curiosas! Y como no, en cuatro idiomas… ¡Todo un lujo!

¡Disfruten de la lectura!