Entrega de premios del concurso de cortos del IES Viera y Clavijo 2022

El pasado 10 de junio de 2022 en la hora del recreo se hizo entrega de los premios del concurso de cortos del IES Viera y Clavijo del curso 2021-22, en donde se entregaron «experiencias para disfrutar» a los participantes de los cortos ganadores y a los del cartel ganador. A continuación, les mostramos la instantánea que muestra el momento tan esperado por nuestro alumnado.

Tercer premio al corto Un Picnic un peu malheureux, alumnado de 1º Bachillerato: Alejandra Soto, Patricia Martín, Andrea Rodríguez, Marco Antonio Amador, Yaritza Miranda y Paula León.
Tercer premio al corto Possessed, alumnado de 1º Bachillerato: Andrea Rodríguez, Sergio Rodríguez, Jaime Jorge, Amelia Álvarez, Lara Jorge y Nadia Delgado.
Segundo premio al corto La Tromperie en Amour, alumnado de 1º Bachillerato: Lucía Guanche, Paula Castro, Diego Rodríguez, Adrián García y Javier Godoy.
Primer premio al corto Silly Scare, alumnado de 1º Bachillerato: Dario Hernández, Noemí Expósito, Claudia Calvo, Daniel Gil, Álvaro Flores y Diego Rodríguez.

¡Esperamos que lo disfruten mucho!

¡Agradecemos la colaboración de Multicines Tenerife (CC Alcampo La Laguna) y de la Crepería Les Îles en San Cristóbal de La Laguna!