Ganadores del Concurso de Cortos 2022 del IES Viera y Clavijo

Tras un largo recuento de votos ya tenemos el podio de los cortos mejor votados por el alumnado el pasado 26 de abril de 2022. Bien es cierto que el concurso ha estado bastante reñido y los ganadores se diferencian por muy pocos puntos. ¡Qué nervios!

A continuación, les mostramos el resumen de cómo ha quedado la puntuación de todos y cada uno de los cortos en orden de visualización.

1. Verrat: 144 puntos
  2. Mountain of Shadows: 180 puntos
  3. La Curiosité a túe le chat: 164 puntos
  4. La Vengeance: 160 puntos
  5. La Tromperie en Amour: 241 puntos
  6. Partir du mauvais pied: 93 puntos
  7. Un picnic un peu malheureux: 192 puntos
  8. Silly scare: 242 puntos
  9. Fake Friends: 127 puntos
  10. La Maison Abandonnée: 91 puntos
  11. L’invitée: 191 puntos
  12. La Maison Abandonnée: un enlèvement fait comédie: 168 puntos
  13. Possessed: 192 puntos

Por tanto, el TERCER PREMIO va para dos de los cortos, puesto que hay un empate entre Un picnic un peu malheureux y Possessed con 192 votos.

El SEGUNDO PREMIO va para el corto La Tromperie en Amour con 241 votos.

Alumnado de 1º Bach de Segunda Lengua Extranjera Francés: Lucía Guanche, Paula Castro, Diego Rodríguez, Adrián García y Javier Godoy.

Y, por último, el PRIMER PREMIO va para el corto Silly Scare con 242 votos.

Alumnado de 1º Bach C de Primera Lengua Extranjera Inglés: Dario Hernández, Noemí Expósito, Claudia Clavo, Daniel Gil, Álvaro Flores y Diego Rodríguez

¡Muchas felicidades a todos/as por el trabajo realizado y su participación! Y, especialmente, le damos la enhorabuena a los granadores/as del concurso. La entrega de premios será avisada por las profesoras en el aula. Ahora nos prepararemos para el concurso de Cinedfest. ¿Están preparados?