Actividades,  Proyectos realizados

Formación Cinedfest en el IES Viera y Clavijo

El pasado mes de diciembre, los días martes 14 y lunes 20, tuvimos la suerte de contar con el equipo de Cinedfest para recibir una formación sobre la realización de cortometrajes en el Salón de Actos de nuestro centro. Nuestro alumnado no solo recibió la teoría necesaria para dicha labor, sino que además puso en práctica sus dotes artísticas creando sus propias demos. Así que, ya están preparados para comenzar con su gran creación para este curso y poder participar así en los Oscars del Viera, de donde saldrá el ganador que representará a nuestro proyecto y centro en el concurso de Cinedfest.

El alumnado participante estará formado por grupos que comprenden los niveles desde 4º ESO hasta 2º Bachillerato en las asignaturas de inglés, francés y alemán. ¿Tienen ganas de ver los cortos de este año? ¡Nosotras lo estamos deseando!

Les dejamos una muestra de las interesantes jornadas vividas que no tienen desperdicio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.