Actividades,  Proyectos realizados

Ganadores del Concurso de Postales Navideñas

Muchos y muchas han sido los artistas que han querido participar en el concurso. Si es que cada año se superan con su creatividad y originalidad. ¡MENUDO ARTE!

Tras una larga deliberación, hemos decidido por unanimidad a los tres ganadores del concurso, siendo estos los siguientes:

PRIMER PREMIO: ANDREA MENDOZA DEL PINO (1º ESO B)

SEGUNDO PREMIO: AARÓN DORTA GARCÍA (4º ESO B)

TERCER PREMIO: AROA ARVELO FARIÑA (3º ESOB)

También hemos tenido un detalle muy dulce con el alumnado creador de aquellas postales que se han encontrado entre las finalistas.

Por supuesto, todas las postales estarán expuestas durante un tiempo en la vitrina de nuestros pasillos para que puedan ser disfrutadas por todos/as. ¡Están todos invitados a la exposición!

Por último, como ya es tradición en el Viera, la postal ganadora ha sido seleccionada como la postal navideña para desear unas felices fiestas navideñas a todo el profesorado y personal no docente de nuestro centro, teniendo así un detalle con todos y todas los que trabajamos en él.

¡Muchas gracias!

¡Pues esto es todo! Así cerramos el año 2021 y esperamos con ansias el 2022. Desde el Proyecto de Lenguas Extranjeras, les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, lleno de salud y alegría.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.