Halloween 2021

No podemos obviar la festividad de Halloween en lenguas extranjeras. Después de trabajarlo en el aula a través de diferentes actividades, vídeos, juegos… otro año más decidimos culminar la celebración de Halloween en el campamento Quimpi.

La actividad tuvo lugar el 27 de octubre, siendo el alumnado de 4º ESO BC los participantes. Nuestro alumnado disfrutó de una actividad terrorífica al aire libre cuyo objetivo era vivir una jornada de convivencia divertida en la cual se disfrazaron y practicaron el inglés, al mismo tiempo que realizaban actividades lúdicas y deportivas. Nuestro agradecimiento al personal del Campamento Quimpi que ambientó las instalaciones y trabajó para que el alumnado pasara un gran día. Por último, dar las gracias a nuestras compañeras Cecilia y Elena por acompañarnos en esta experiencia.

Para muestra de ello, les dejamos un vídeo que nos ofrece una pincelada de un día de grupo estupendo.