Proyectos realizados

Ganadoras del Concurso de fotografía del Día de las Lenguas Europeas

¡Por fin tenemos a las ganadoras del concurso de fotografía de este año! ¡Y es que el nivel ha estado muy alto! Estamos muy orgullosas del trabajo y esfuerzo realizado. Las votaciones han estado reñidas, pero finalmente aquí tenemos a las tres premiadas.

En primera posición, por segundo año consecutivo, la alumna Julia Pérez Pérez de 2º ESO B, con la siguiente fotografía:

¡PRECIOSA! ¿VERDAD? Gracias, Julia por tu buen gusto.

En segunda posición, la alumna Julia Jorge Vargas de 1º Bachillerato C, con la siguiente fotografía:

¡QUÉ ARTE! MUCHAS GRACIAS POR TU CREATIVIDAD.

Y, por último, en tercera posición, la alumna Claudia Serrano Francisco de 1º Bachillerato J, con la siguiente aportación:

¡MENUDA CREATIVIDAD! GRACIAS POR TELETRANSPORTARNOS HASTA IRLANDA.

Además de nuestra entrada en el blog, anunciaremos a las ganadoras en el centro con el siguiente cartel:

Entregamos los premios el viernes 22 de octubre en la hora del recreo. ¡Para muestra, una imagen! ^^

Finalmente, le queremos dar de nuevo las gracias a todos y todas por participar este nuevo año y mostrar todo su empeño en realizar un buen trabajo.

¡GRACIAS!