Actividades,  Proyectos realizados

«Pen-Pal» Nuevo contacto: Londres!

Hace unas dos semanas, los alumnos de 3º ESO B han comenzado un contacto vía e-mail con los alumnos y alumnas de su mismo nivel del instituto londinense Warlingham School and Sixth Form College. Cada uno de ellos, escribió una carta de presentación como la que mostramos a continuación:

Para ello, han utilizado el programa CANVA y así dar rienda suelta a su creatividad y originalidad. Ellos enviaron la carta en inglés y nuestros amigos y amigas británicos nos las han contestado en español. Ha sido muy interesante y emocionante ver cómo el alumnado de nuestro 3º ESO B observa cómo los londinenses aprenden español y se interesan por nuestra cultura. ¡ESTÁN ENCANTADOS! Aquí una muestra de las cartas recibidas.

¿Te ha gustado? ¿Quieres conocer más sobre el instituto con el que estamos en contacto? Aquí te dejamos el link https://www.warlinghamschool.co.uk para que puedas echar una ojeada.

Por último, queremos dar las gracias a NOELIA ACUÑA, auxiliar de conversación de español en Warlingham School, que nos ha brindado la posibilidad de que esto se haya hecho realidad. ¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN Y PROFESIONALIDAD!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.