Actividades,  Proyectos realizados

Ganadores y ganadoras del concurso de cortos – curso 2019-20: «Love of Maid»

Debido a la situación vivida el curso pasado, no pudimos celebrar la ceremonia de los cortos del IES Viera y Clavijo como cada año. Sin embargo, surgió una alternativa que triunfó muchísimo y fue la votación virtual. A través de ella, los cortos de nuestros estudiantes pudieron llegar no solo al alumnado y al profesorado, sino que sus familias también pudieron disfrutar de ellos. Así mismo, de los catorce vídeos presentados en los diferentes idiomas, destacó el corto ganador, titulado «Love of Maid» con un resultado total de 174 votos, diferenciándose del segundo, llamado «Dirty Dishes» con 56 votos y del tercero, «What a beginning of school» con 19 votos.

Todos los participantes hicieron un gran trabajo y desde el proyecto de idiomas queremos felicitarles por ello y darles las gracias por su gran esfuerzo. ¡Estamos muy orgullosas de nuestro alumnado!

Esta mañana en la hora del recreo, entregamos el premio a los y las integrantes del corto ganador. Pertenecían al grupo de 1º Bach E – curso 2019/20, y son las siguientes personas:

Isaac Díaz , Laura Duque, Andrea Gil, Hiriam Bartolomé, Cathaysa Cutillas, Gisela Manganell y Sara González

¡Disfruten de la experiencia cinematográfica!

Si tienen curiosidad por ver el corto ganador, aquí les dejamos el enlace para que lo disfruten: https://idiomas.iesvierayclavijo.es/index.php/2020/05/03/video-7/

Les recordamos que todos los cortos participantes están disponibles en nuestro blog. Pueden verlos y dejar sus comentarios. ¡A por las cotufas! https://idiomas.iesvierayclavijo.es/index.php/category/actividades/videos-del-concurso/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.