Actividades,  Proyectos realizados

Concurso de postales navideñas 2020

Como cada año, no podía faltar nuestro concurso de postales navideñas. ¡Qué ilusión! Nuestro alumnado de secundaria nos mostró toda su creatividad y originalidad plasmada en una postal en alemán, francés o inglés. La única novedad es que este año hemos sido nosotras, las profesoras, quiénes votamos las tres mejores postales. A continuación, les enseñamos los carteles con las instrucciones que fueron colgados en las paredes de nuestro centro para animarlos a participar.

Y así fue, el resultado fue muy satisfactorio y una vez más disfrutamos de la capacidad artística que tienen estos chicos y chicas que tanto nos sorprenden cada año. Les dejamos una muestra de ello.

¡La votación estuvo muy reñida! Finalmente, las postales ganadoras fueron las siguientes:

¡El premio para nuestros concursantes fue muuuuuuy dulce!

Y por fin, nuestro ganador y nuestras ganadoras recogieron su merecido premio. ¡Gracias por participar!

Primer premio: Aarón Dorta (3º ESO B)

Segundo premio: Alba Armas (1º ESO B)

Tercer premio: Enara Santana (2º ESO C)

La tarjeta ganadora del primer premio fue tomada por nuestro centro para elaborar una bonita y emotiva postal para cada uno de los profesores y profesoras que componen nuestro centro educativo. ¿Quieres leerla? Pues pincha aquí. http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/iesvierayclavijo/2020/12/22/feliz-navidad-y-prospero-2021/

¡Hasta el próximo año!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *