Charla al alumnado de alemán sobre la experiencia Erasmus en Innsbruck, Austria, de nuestra ex-alumna Marta Pérez Muñoz de Bustillo.

Innsbruck (Austria)

El martes, 15 de diciembre nuestro alumnado de alemán de los grupo de 1º y 3º ESO y 1º y 2º Bachillerato contó con una visita muy especial. Se trata de nuestra ex-alumna Marta Pérez Muñoz de Bustillo.
En septiembre de 2018, Marta empezó la carrera de Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada, un año más tarde , se trasladó a la pequeña ciudad tirolesa de Innsbruck con una beca ERASMUS. Actualmente, sigue sus estudios en “Translationswissenschaft” en la
Universidad de Innsbruck, Austria.
Marta nos contó un montón de cosas interesantes acerca de la cultura austriaca, de su vida cotidiana en Innsbruck y de sus estudios allí.

Los alumnos y las alumnas quedaron entusiasmados con su experiencia. ¡No pararon de hacer preguntas y más preguntas!

Vielen Dank, Marta !
Wir wünschen Dir viel Erfolg!