Proyectos realizados

Participación en el festival de cine fantástico de Canarias

Este año hemos tenido la gran oportunidad de participar en el festival de cine fantástico de Canarias llevado a cabo en Multicines Tenerife en el centro comercial Alcampo. El 26 de noviembre, nuestros alumnos de primero de bachillerato junto a cinco profesoras vimos la película La Historia Interminable, en versión original, basada en una obra de Michael Ende. Es un festival avalado por la Universidad de La Laguna, en el que tuvimos la suerte de tener una explicación en inglés sobre la exposición del cine de ficción, visualizar el largometraje en la sala de cine, y posteriormente, participar en un debate abierto sobre la película y otras cuestiones con actores y profesionales del sector, del que todos salimos fascinados, tras escuchar las experiencias e impresiones del alumnado y los expertos.

Festival de Cine Fantástico de Canarias