Proyectos realizados

Concurso de cortos IES Viera y Clavijo

La creatividad y la originalidad abunda en el IES Viera y Clavijo, y por eso hemos dado el salto a la gran pantalla. El alumnado de bachillerato se ha puesto manos a la obra y han realizado unos cortos, en inglés, francés y alemán, que nos han dejado con la boca abierta. Tenemos jóvenes talentos cinematográficos entre nuestro alumnado.  ¡Luces, cámaras y acción!

Durante todo el curso se han presentado las instrucciones y nos hemos inscrito en el festival de Cinedfest. Hemos ido trabajando poco a poco en su elaboración.

 Normalmente, después de hacer una preselección de los mejores cortos, se hace un visionado de los mismos para todo el alumnado del centro en el salón de actos y los alumnos votan su corto favorito. No obstante, este año con el estado de alarma, lo haremos de diferente manera. Utilizaremos las plataformas digitales para este fin. 

Los participantes del corto ganador recibirán un premio por su esfuerzo y creatividad y participarán en el Festival de cortos Cinedfest, posiblemente el próximo año, ya que, este año la situación es incierta. 

Para ver todos los vídeos del concurso, haz clic en este enlace

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.