Tour por Santa Cruz en bus turístico y visita de la Casa del Carnaval. Noviembre y enero 2019.

Los alumnos alemán y francés de bachillerato realizaron sendas visitas a Santa Cruz a bordo del bus turístico que recorre las calles de la capital chicharrera. Durante el recorrido escucharon las explicaciones de la audioguía en los dos idiomas y respondieron a un cuestionario sobre la historia y la cultura de Santa Cruz de Tenerife. Durante el trayecto admiraron el paisaje y aprendieron cuestiones relacionadas con la conquista y la fundación de la ciudad, los principales edificios y monumentos, datos sobre la flora de la misma y anécdotas relevantes sobre importantes personajes de la historia de la ciudad.

Una vez concluido el tour por la ciudad, el alumnado visitó La Casa del Carnaval en donde un guía nos habló sobre los orígenes y la historia del mismo, su relevancia y sus principales personajes y agrupaciones musicales. Terminamos la visita disfrazados y  maquillados con los disfraces que pone a disposición de los visitantes la Casa del Carnaval y deseando que llegue pronto la gran fiesta popular chicharrera. ¡Azúcar!