Recepción de los alumnos alemanes de intercambio. Octubre 2018.

Recepción de los alumnos alemanes de intercambio. Octubre 2018.

La semana del 19 al  26 de octubre recibimos nuevamente en nuestro centro a un grupo de alumnos y alumnas alemanes procedentes de la localidad de Gunzburgo, en Baviera. Este curso escolar han venido diez alumnos y alumnas de Bachillerato del instituto Dossenberger Gymnasium, con el que realizamos este intercambio desde el curso pasado.

Durante su estancia se alojaron en las casas de diez alumnos y alumnas de nuestro instituto, donde tuvieron la oportunidad de compartir una experiencia enriquecedora , tanto para los jóvenes como para sus familias de acogida.  Además, los dos profesores acompañantes asistieron a clases de lengua, inglés, alemán y filosofía pudiendo ver cómo impartimos las clases aquí. ¡Pero no todo va a ser trabajar!. La semana estuvo llena de actividades como: una visita cultural a la ciudad de La Laguna; un tour turístico en guagua por Santa Cruz y posterior visita a la Casa del Carnaval; un escape room; una cena en un guachinche y muchas actividades más que realizaron con sus respectivas familias de acogida.  En enero les devolveremos la visita. Ya estamos impacientes.