Muestra Internacional de Turismo de Tenerife (M.I.T.T.). Febrero 2019.

Muestra Internacional de Turismo de Tenerife (M.I.T.T.). Febrero 2019.

El día 7 de febrero realizamos una salida al instituto Virgen de la Candelaria, en Santa Cruz, para visitar la Muestra Internacional de Turismo de Tenerife (M.I.T.T.) con nuestro alumnado de 3º ESO de la optativa de alemán y  1º y 2º bachillerato de alemán , inglés y francés.

Esta actividad es una iniciativa llevada a cabo por el alumnado de segundo año del  Ciclo de Grado Superior de Agencia de Viajes y Organización de Eventos y profesorado del centro. A través de lo expuesto en los distintos stands y de las explicaciones recibidas en los mismos,  nos hemos acercado a países tan interesantes y dispares como Cuba, Jordania,Egipto o Canadá.

Nuestra visita ha supuesto un viaje inolvidable, lleno de datos relevantes y anécdotas de los lugares representados. La decoración de los stands nos llamó mucho la atención , incluso en algunos nos recibieron con algún producto típico que pudimos degustar. Las explicaciones de los alumnos y alumnas representantes de cada stand han sido claras e interesantes. Además, hemos podido acudir a varias charlas programadas para la jornada y al finalizar la visita y volver a nuestro centro tenemos la sensación de haber hecho un gran recorrido por el mundo.