Cortos.

Cortos.

Esta actividad se va desarrollando a lo largo de los dos primeros trimestres del curso al alumnado . Cada profesora explica en el primer trimestre en lo que va a consistir , esto es, la realización de cortos en las tres lenguas extranjeras: inglés , alemán y francés por parte de nuestros grupos de Bachillerato. Para ello el alumnado recibe las normas relativas a la producción, temática, duración , desarrollo y fecha de presentación de los cortos. En esta ocasión la temática es libre pero los cortos  no han de superar 7 minutos de duración para poder participar en el festival de CINEDFEST. Este año hemos contado en el centro con una jornada de los organizadores de este festival consistente en la impartición de cuestiones teóricas y talleres prácticos sobre cómo hacer un corto. Una vez presentados todos los cortos se procederá a su visualización en cada clase y a su posterior votación. Los cortos votados en cada grupo se proyectarán en el salón de actos el 2 de abril. El alumnado votará nuevamente qué corto le ha gustado más, siendo el ganador el que participe en el festival CINEDFEST. ¡Luces, cámara y acción!